jueves, 28 de enero de 2010

Reapertura de blog y algo mas

Creo que voy a aprovechar esta noche para reabrir mi blog. Inicialmente lo abrí por un curso de la universidad y nunca le di mucha importancia, pero me parece un buen lugar para desahogar mis ideas, poner por escrito todas esta ideas que dan vueltas en mi cabeza constantemente. Además tome la idea de un amigo por ahí quien usa esas cosas muy seguido.

Creo que esta primera entrada sera de un poco de tecnología, para empezar por algo. Cuando ya me acostumbre mas a esta idea pondré otro tipo de cosas pero por ahora me quedare con la tecnología.

Un día de estos apple anuncio su nuevo producto el "iPad" es una extraña combinación entre una computadora, un kindle y un iphone. Me parece una propuesta interesante, especialmente para la gente que anda mucho fuera de su oficina. Siento que el precio es un poco elevado, sin mencionar que ciertos productos de la tienda son mas caros que en otras tiendas virtuales. No estoy seguro si hay algún modelo que incluya el WI FI y la tecnología 3g, pero seria muy útil tener los dos. Pero me parece a mi que este producto no va a tener tanto "pegue" como el ipod o el iphone. Siento que va a ser mas usados por usuarios de mac y no por usuarios de windows y linux. Además tenemos el problema que en los países que no son USA, bueno el precio se eleva bastante. Pero bueno hay que ver como se desarrolla el mercado, tal vez en un futuro disminuyan el precio que me sigue pareciendo un poco elevado.

Bueno creo que este es el fin de mi entrada, es corta pero como se dicen todos las grandes cosas empiezan con un primer paso (algo así es el decir jajaja, pero se entiende la idea). Si alguien se suscribe comente lo que quiera acerca de la entrada, criticas constructivas, tips, lo que sea, tratare de leerlas y responderles algo. Bueno hasta la próxima entrada entonces.

1 comentario:

  1. Que dicha que haya reabierto el blog. Siempre son buenos estos espacios.

    Respecto al iPad todos los modelos traen WiFi y existen unos cuantos que traen 3G.

    Saludos

    ResponderEliminar